Close

Envíos y devoluciones

Envios

los plazos de entrega indicados son a titulo orientativo y su demora no implicara la anulación del pedido ni indemnización alguna.

si se da la circunstancia del fin de existencias de un producto, el pedido y el contrato suscrito entre ambas partes quedará sin efecto, restituyendole al cliente en caso de pre-pago las cantidades pagadas por el mism, sin que se proceda a favor de ninguna de las partes indemnización de contrato, daño emergente o lucro cesante.

Se intentará, no obstante, ofrecer un articulo igual o superior a nuestro cliente si fuera posible.

las ventas de forma de pago adelantado se enviarán siempre previo pago.

se establece un plazo aproximado entre 1 y 6 dias laborables para la entrega efectiva del producto, dicho plazo comenzará a contarse desde que El Supermercat Del Pagès,  tenga constancia del pago de dicho producto (menos los contrareembolsos).

El Supermercat Del Pagès no se hace responsable de los retrasos producidos por causas ajenas a dicha empresa.

el cliente dispone de 24 a 48 horas como máximo, después de la recepción de la mercancia para comunicar cualquier incidéncia.

Devoluciones

el cliente tiene derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo máximo de 14 dias laborable, previa comunicación a esta empresa y siempre que la máquina o herramienta a devolver no esté ni usada, ni manipulada y en perfecto estado . (incluido embalaje e intrucciones) haciendose cargo de los portes de envio y devolución.